¿Quieres regalarle a tus visitas una buena noche de descanso? Entonces debes tener en casa este colchón inflable Queen Size con bomba incorporada que Waldo’s remata por menos de mil 500 pesos.
Los colchones inflables son uno de los artículos más solicitados en las casas que frecuentemente reciben invitados, debido a que en cuestión de minutos puedes brindarles un espacio adecuado para descansar.
Asimismo, te brindan una serie de ventajas entre las que se encuentran: son fáciles de transportar y almacenar, son igual de cómodos que un colchón normal, son relativamente más económicos, duraderos y muy sencillos de instalar.
Waldo's remata este cómodo y elegante colchón inflable
Por ello, si llevas tiempo deseando tener uno, pero no habías tenido la oportunidad de adquirirlo, deberías aprovechar que Waldo’s remata colchón inflable Queen Size con bomba incorporada por menos de 1,500 pesos.
Te podría interesar
Se trata del colchón de aire con cabecera, tamaño Queen Size de la marca Bestway, cuyo precio regular es de 4 mil 999 pesos, pero que en esta ocasión tiene un atractivo descuento del 70 por ciento, el equivalente a 3 mil 500 pesos.
Debido a esta súper rebaja, el colchón inflable podría ser tuyo por únicamente mil 499.99 pesos.
¿Qué tan bueno es el colchón inflable Queen Size de Bestway?
El colchón inflable Queen Size de Bestway promete resistencia, durabilidad y comodidad durante toda la noche. Cuenta con una cómoda superficie flocada que te brinda suavidad, así como posee una construcción robusta que te da firmeza.
Contiene tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh, por lo que tu cama estará protegida del crecimiento de bacterias que causan olores, moho y hongos en la superficie para dormir.
Mientras que la estructura interna de este colchón está hecho con material Tritech que ofrece durabilidad y resistencia, al mismo tiempo que permite que el colchón mantenga la misma forma sin importar cuántas veces se infle y desinfle. Este material de primera calidad aumenta la resistencia interna al estiramiento y proporciona un soporte contorneado para una comodidad durante toda la noche.
Asimismo, cuenta con una bomba de aire que infla el colchón en tan sólo tres o cuatro minutos, en tanto que su válvula de tornillo de liberación rápida te permite un fácil desinflado.
El colchón cuenta con las siguientes medidas: 2.29 metros de largo, 1.52 metros de ancho y 79 centímetros de profundidad. Además, cuenta con una cabecera que es perfecta para recostarse y relajarse.
No lo pienses más y aprovecha que Waldo’s remata colchón inflable Queen Size con bomba incorporada por menos de 1,500 pesos.