Estilo de vida

OFERTAS EN COPPEL

Coppel "regala" este colchón inflable con bordes por menos de 200 pesos

Coppel tiene una oferta que te dejará con el ojo cuadrado, pues puso un colchón inflable por menos de 200 pesos.

Este colchón inflable es una gran opción para las visitas inesperadas. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y aunque muchas personas seguramente se irán a alguna playa de México para pasar un rato agradable, otras más aprovecharán para visitar a sus familiares, y por lo tanto, tal vez necesites un colchón inflable en casa. 

Así que si eres de esas personas que recibirán visitas en el próximo periodo vacacional, y quieres comprar un colchón inflable, bueno, bonito y barato, Coppel tiene una increíble opción ¡por menos de 200 pesos

¿Cuáles son las características de este colchón inflable que vende Coppel?  

Este colchón inflable, de la marca Avenli, es tamaño infantil, es decir, es apto para niñas y niños. Puede usarse cuando van de camping o como lo mencionamos anteriormente, si llegan visitas inesperadas a casa.  

Cuenta con un diseño con bordes elevados, que son útiles para que los niños no se caigan mientras duermen, así que no tendrás que preocuparte por si son demasiado pequeños, además, su portabilidad y ligereza lo hacen muy conveniente para transportarlo fácilmente de un lugar a otro según las necesidades.

Por si fuera poco, incluye un parche de refacción, lo que proporciona una solución rápida y eficaz en caso de que se presente alguna fuga de aire, y por supuesto, esto asegura que el colchón se mantenga inflado y cómodo para el uso continuo. 

Sus dimensiones son de 152x89x17.5 centímetros, y por supuesto, es muy fácil de armar, y aún mejor, lo puedes guardar en cualquier espacio pequeño, sin que estorbe demasiado en tu casa. 

¿Cuál es el precio EXACTO del colchón inflable individual? 

Ya sabemos que adelantamos que costaba menos de 200 precios gracias al descuentazo que le puso Coppel. Y es que su precio normal es de 469 pesos, pero ahora lo puedes encontrar por tan solo 199 pesos, es decir, un ahorro de más del 58 por ciento.