¿El aroma de tu perfume se disipa muy rápido? Si tu respuesta es sí, no te preocupes. Te compartimos el truco para que cualquier perfume te dure 24 horas con sólo dos ingredientes que seguro tienes en casa.
Usar perfume es parte de la rutina diaria de muchas personas, quienes buscan mantener un olor agradable y que se capaz de distinguirlas durante todo el día. Pero en algunas ocasiones el aroma suele desaparecer a las pocas horas, debido a factores ambientales o la propia fijación del producto.
Afortunadamente, existe un trucazo con el que podrás alargar la vida de tu fragancia para que esta se quede contigo por muchísimo más tiempo.
¿Cómo hacer que mi perfume dure más tiempo?
El secreto es usar dos productos antes de aplicar el perfume: una crema corporal sin aroma y vaselina, dos ingredientes que seguro tienes en casa.
Te podría interesar
Lo único que tienes que hacer secarte muy bien después de bañarte y aplicar la crema sobre la piel con pequeños masajes hasta que se absorba. Luego deberás tomar un poco de vaselina y aplicarla sólo sobre los puntos de calor como muñecas, antebrazos y cuello.
Cuando hayas terminado de aplicar estos productos, deberás atomizar el perfume sobre los puntos donde aplicaste la vaselina para que esta ayude a fijar el aroma hasta por 24 horas.
¿Cómo saber que un perfume es original?
Si aún no sabes distinguir entre un perfume original y una copia, lo primero que debes hacer es fijarte en que el envase de este sea de buena calidad y este perfectamente sellado. También debes verificar que tenga en el empaque la lista de ingredientes que utiliza y que cuente con número de serie y de lote que puedan ser rastreados.
Sin embargo, debes saber que la principal diferencia entre un perfume falso y uno original es que el aroma de las fragancias auténticas suele tener mayor duración, mientras que en las copias el aroma se disipa en cuestión de minutos.