El fin de semana está cerca y si tienes ganas de comer algo rico, te interesará saber cuál es el buffet en CDMX de carne ilimitada por menos de 300 pesos; tiene muchos cortes y sazonadores.
Nos referimos al restaurante brasileño llamado Caipirinha, mismo que ha logrado conquistar a miles de comensales por sus deliciosos cortes de calidad y su extensa barra de ensaladas y pastas.
Su éxito se debe a que este lugar funciona como una churrasquería, misma que es originaria de Brasil, donde se ofrecen selectos cortes de carne de res, cerdo y pollo que son cocinados lentamente en churrascos para que puedas disfrutarlos presentados en espadas.
¿Cuánto cuesta comer en la churrascaría Caipirinha?
El restaurante Caipirinha ofrece un delicioso menú compuesto de cortes, ensaladas, pastas, postres y bebidas, todos con ese toque brasileño que se ha convertido en un éxito en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Sin embargo, una de las cosas más atractivas de este restaurante es su buffet, llamado Rodizio, el cual tiene un costo de 269 pesos por persona, y con el que podrás disfrutar de todos los jugosos cortes de carne, su extensa barra de ensaladas y complementos.
Entre los cortes que podrás disfrutar se encuentran: Picanha, costilla de res, Top Sirloin, Filete Mignon, molleja de res, lomo de cerdo, jiba de res, costillas a la BBQ, lomo de cerdo con tocino, pollo a la cerveza, lomo de cerdo al parmesano, entre otros.
Cabe mencionar que lo único que no incluye en el precio del buffet son las bebidas, por lo que estas deberás pagarlas por separado.
La churrascaría Caipirinha cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México, las cuales se encuentran en San Ángel, Balbuena, Aeropuerto y Gustavo Baz.
¿Qué tan bueno es el restaurante Caipirinha?
De acuerdo con la opinión de varios usuarios, el restaurante Caipirinha es uno de los mejores establecimientos que puedes visitar en la Ciudad de México, pues la carne es exquisita, tiene buena comida, buenos tragos y una gran variedad de productos a un buen precio.
Lo mejor es que todo es cocinado al instante, fresco y de calidad, por lo cual, es una buena experiencia visitarlo en familia o con los amigos.
No obstante, un aspecto negativo a destacar es que suele haber mucha gente intentando ingresar, por lo cual, podrías esperar un buen tiempo hasta obtener una mesa y disfrutar de las espadas.
Pese a ello, no dudes en visitar este buffet en CDMX de carne ilimitada por menos de 300 pesos y consentir a tu paladar.