Si eres amante de la comida italiana y eres 'de buen diente', debes conocer el buffet de comida italiana de la Ciudad de México en el que puedes comer todas las pastas, pizzas y postres que quieras por menos de 200 pesos.
Una de las ventajas de estos lugares, es que puedes probar diferentes platillos sin tener que pagar por cada uno de ellos por separado, lo que resulta sumamente útil cuando estás empezando a conocer un tipo de cocina. Aunque también son los preferidos de quienes ya conocen este tipo de comida, pero no saben entre cual de las delicias de esa cocina elegir.
¿Cuál es el buffet de comida italiana en CDMX muy barato?
Se trata del buffet de comida italiana Rosalinda, el cual ofrece una gran variedad de platillos italianos en un agradable ambiente por lo que es ideal para ir con tu pareja o sorprender a tu familia en una ocasión especial.
Dentro del 'cometodo' podrás encontrar brusquetas; sopas de lentejas, cebollas, minestrone, pastas cortas y largas, una gran variedad de pizzas, calzones, ensaladas y platillos especiales como la lasaña.
Te podría interesar
Lo mejor de este sitio es que tienes la posibilidad de armar tus propias pasta con cinco tipos diferentes, ocho salsas a elegir y cuatro extras para combinar. Además, tiene ocho variedades de pizzas que son hechas al momento y una gran mesa de postres para cerrar con broche de oro.
¿Cuánto cuesta el buffet de comida italiana Rosalinda y dónde está?
El costo del buffet del restaurante Rosalinda tiene un precio de 197 pesos por personas, pero sólo si vas de lunes a viernes en un horario de 1:00 a las 5:00 de la tarde.
En caso de que no puedes acudir en ese horario, el buffet de comida italiana tiene un costo de 319 pesos por persona, es decir, más de 100 pesitos adicionales.
Si ya se te antojo y quiere ir a probarlo, debes saber que el buffet Rosalinda se encuentra en la calle Fernando Montes de Oca 22, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
Abre de lunes a miércoles de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a miércoles, de 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche de jueves a sábado; y de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.