Estilo de vida

COCINA

Bodega Aurrera pone a mitad de precio procesador de alimentos que incluye varios vasos, tapas y aspas

Bodega Aurrera puso descuentote del 50 por ciento al procesador de alimentos Ultra Bullet con diversos aditamentos.

El procesador de alimentos Ultra Bullet tiene 50 por ciento de descuento en Bodega Aurrera. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente los procesadores de alimentos se han vuelto un básico para la cocina debido a su practicidad a la hora de licuar de manera rápida y sencilla, además de que ocupa mucho menos espacio que una licuadora común.

Es por ello que no puedes perderte la súper oferta de Bodega Aurrera pues puso a precio de regalo un procesador de alimentos Ultra Bullet.

Incluye diversos aditamentos como una jarra licuadora de un litro y vasos de 500 ml y 300 ml con tapas de seguridad para que puedas transportarlos a tu trabajo, la escuela, el gimnasio o adonde tú quieras.

También tiene dos diferentes tipos de aspas de acero inoxidable para licuar, batir, triturar y moler todo tipo de ingredientes logrando texturas y sabores increíbles.

Asimismo, cuenta con 4 jarras adicionales de 500 ml con anillos diferenciadores de colores para que hagas diversas preparaciones de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Con este procesador de alimentos Ultra Bullet podrás preparar deliciosos smoothies y batidos de manera rápida, eficaz y conservando los nutrientes esenciales de las frutas y verduras.

¿Cuánto cuesta este procesador de alimentos?

Bodega Aurrera aplicó un 50 por ciento de descuento a este procesador de alimentos Ultra Bullet por lo que podrás comprarlo en sólo 999 pesos.

Además, puedes adquirirlo hasta en 12 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.

Tiene 3 meses de garantía.

¿Cuáles son las diferencias entre un procesador de alimentos y una licuadora?

La diferencia más evidente entre un procesador de alimentos y una licuadora es el vaso: mientras el primero cuenta con un recipiente ancho y bajo, la segunda posee un vaso alto con una base pequeña. La procesadora se distingue por no necesitar líquidos para moler los alimentos, mientras que la licuadora sí requiere de un poco de agua.

Todas las procesadoras de alimentos también se distinguen de las licuadoras por sus funciones: no sólo licúan, sino también rallan, pican, muelen, trituran, entre otras. Sin embargo, en una licuadora y batidora sí se pueden hacer batidos o cremas fluidas, de acuerdo con el blog de la Conasi.

Una de las mayores ventajas de los procesadores de alimentos, incluyendo el que mejor licúa y es más barato (según Profeco), es que puede picar hielo, lo cual no realizan todas las licuadoras, a menos de que sean especializadas.