La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó que las salchichas Zwan son de alta calidad, sin embargo, señaló que hay otras igual de buenas, pero contienen más producto.
La dependencia revisó la calidad de 28 marcas de salchichas de pavo, de las cuales 17 fueron amonestadas. Entre las nueve que pasaron la prueba de la Profeco están las salchichas Zwan Premium Bien Estar.
Según Profeco, la transparencia en la lista de ingredientes es clave para los consumidores, y Zwan cumple con estas expectativas al evitar aditivos innecesarios.
De acuerdo con el estudio, este producto ofrece un balance adecuado de proteínas y nutrientes esenciales, lo que las convierte en una excelente opción para una dieta equilibrada.
Sin embargo, la Profeco indicó que existe otra marca de salchichas que compite con la calidad de Zwan, por su cuidadosa selección de ingredientes, además de que ofrece más producto a consumidores.
Las salchichas tan buenas como Zwan, pero con más producto, según Profeco
Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor de agosto de 2020, las salchichas San Rafael Balance son tan buenas que las de Zwan Premium Bien Estar, disponibles en presentaciones de 500 gramos.
Y es que cada una de estas salchichas, que se venden en paquetes de 750 gramos, contienen 6.4 gramos de proteína, como las de la marca de la competencia.
Asimismo, la Profeco dio a conocer que cada pieza de San Rafael contiene 6.8 gramos de grasa, 102.8 kilocalorías y tan sólo 0.4 gramos de sodio.
En la actualidad, el paquete de salchichas San Rafael Balance de 750 gramos cuesta 75 pesos. Si te interesa este producto, debes saber que lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio, como Chedraui.
Como puedes ver, las salchichas San Rafael son tan buena opción como las de Zwan, por su sabor y calidad, la cual cuenta con el respaldo de la Profeco, por lo que puedes elegirlas para preparar tus platillos favoritos de manera saludable... y deliciosa.