Los accidentes siempre están a la orden del día, por lo que si derramaste alguna bebida o alimento en tu colchón, debes saber que nada está perdido y para ello, te compartiremos el truco con sal para que tu colchón sucio y manchado quede como nuevo.
Sabemos que uno de los dolores de cabeza más frecuentes de las personas son las terribles manchas, ya que muchas de ellas son difíciles o casi imposibles de eliminar de forma completa.
Por ello, es que en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de productos, algunos de ellos se comercializan a precios bastante elevados, mientras que otros no cumplen lo que prometen.
Truco con sal para eliminar las manchas de tu colchón
Así que para que no tengas que gastar una fortuna en productos limpiadores, tienes que poner en práctica este truco con sal para que tu colchón sucio y manchado quede como nuevo.
Te podría interesar
Este remedio requiere de otros ingredientes, además de la sal, que son fáciles de conseguir y que te ayudarán a deshacerte de una vez por todas de las manchas.
Ingredientes:
- 150 mililitros de agua tibia
- Una cucharada de sal refinada
- Una cucharada de detergente
- Dos cucharadas de vinagre blanco
- Dos cucharadas de alcohol
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
Procedimiento:
- En primer lugar tendrás que espolvorear un poco de sal sobre las manchas
- Después en un recipiente tendrás que agregar el agua, la sal, el detergente, vinagre, alcohol y bicarbonato.
- Mezcla perfectamente hasta que todos los ingredientes queden bien integrados
- Luego pasa la mezcla a un atomizador y agita perfectamente
- Posteriormente tendrás que rociar sobre las manchas ligeramente, no hace falta mojarlo demasiado
- Tras ello, deberás pasar un trapo seco para remover las manchas ¡y listo!
- Se recomienda limpiar tu colchón con este procedimiento al menos una vez al mes para mantenerlo totalmente pulcro y sin rastro de ninguna mancha.
Ya conoces el truco con sal para que tu colchón sucio y manchado quede como nuevo, así que no dudes en ponerlo en práctica.