Llantas, sillas plegables y una amplia variedad de artículos se encuentran con descuento en Walmart, supermercado donde también se puede comprar un jugo de manzana de casi dos litros por sólo 65 pesos, aparte de que este producto cuenta con el aval de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); a continuación te decimos cuál es.
Entre las formas de pago existentes en Walmart, ya sea para adquirir este jugo de manzana u otros artículos, se encuentran las siguientes: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), así como otros medios electrónicos entre los que se encuentran Cashi y PayPal.
¿Cuál es el jugo de manzana con aval de Profeco a 65 pesos en Walmart?
Se trata del jugo de manzana Great Value que tiene un costo de 65 pesos y una presentación de 1.89 litros. De acuerdo con el fabricante, este artículo hecho en México cuenta con vitamina C y no incorpora azúcares añadidos, así como tampoco cuenta con grasas ni grasas saturadas.
Los ingredientes de este jugo de presentación familiar son agua, concentrado de jugo de manzana, saborizantes orgánicos, ácido málico y ácido ascórbico, también conocido como vitamina C, un nutriente que ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo humano (o las defensas), sobre todo en las temporadas de frío.
Te podría interesar
¿Y qué tan bueno es el jugo de manzana con aval de Profeco a 65 pesos?
El análisis de la Profeco, que fue publicado en la Revista del Consumidor, se concentró en aspectos como la información ofrecida a las y los consumidores, el contenido de la fruta, el contenido y tipo de azúcares, así como el costo promedio por cada 100 mililitros de producto.
Luego del análisis del organismo, el jugo de manzana Great Value ofreció información completa a las y los consumidores, posee hasta un 100 por ciento de fruta, además de que aporta 10.6 gramos de azúcares totales y 42 kilocalorías como aporte calórica; Profeco no halló ninguna irregularidad.
¿Cómo hacer un jugo natural de manzana?
Ingredientes para hacer un jugo natural de manzana:
- Medio kilo de manzana.
- Un cuarto de taza de agua.
El procedimiento para elaborar un jugo de manzana natural es bastante sencillo: se deben lavar y pelar las manzanas, para luego quitarles el corazón y rebanarlas. No importa si se trata de manzanas verdes, amarillas o rojas, sólo tienen que estar maduras y evitar que se oxiden.
Luego de eso, los gajos de manzana se deben meter en una licuadora y agregar el cuarto de taza de agua. Enseguida, la mezcla se debe de filtrar con una tela o bolsa, para así extraer sólo el jugo y que no quede la pulpa; no es necesario agregar azúcar, ya que la misma fruta sirve como endulzante.