Los tamales son el alimento más representativos de la Ciudad de México. En cada esquina uno encuentra un hombre o mujer que tiene su puesto, bicicleta u olla y que vende fuera de la escuela, Metro, entre otros lugares.
Solo que algunas veces hay pocos sitios en donde los tamales tienen un sabor único y esto se debe a los ingredientes que les agregan, razón por la cual te decimos en dónde comer si quieres probar algo distinto.
¿Dónde comer tamales exquisitos?
La torta de tamal frita no es lo único raro que vas a ver en los puestos de la Ciudad, hay otras preparaciones que seguro vas a poder degustar.
Aquí te dejamos una lista y dirección de los sitios donde puedes ir para probar tamales con un toque único.
Te podría interesar
- Guachilotorta
Si quieres algo grande y que cubra las tres comidas del día, entonces debes de ir a la calle Patriotismo y Holbein, están todos los días y ahí vas a poder pedir la Guachilotorta, que es una torta de tamal con totopos y salsa de chilaquil, le agrega crema, queso y listo.
- Tamales madre
Ubicado en Liverpool 44A, cerca del Metrobús Hamburgo, vas a poder comer unos tamales que lo hacen con maíces criollos nixtamalizados del día. Vas a poder comerlos de martes a domingo de 8 am a 18:00 horas.
- Los tamalitos de la Balbuena
No nada más tiene las opciones tradicionales, también cuentan con una variedad de sabores dulces, salados y vegetarianos. Vas a encontrar de Gansito, Carlos V y galletas Oreo. Se encuentran en Fray Servando Teresa de Mier 8, Col. Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
- Doña Vero
Muchos conocen que los tamales de Doña Vero son exóticos y tiene muchos sabores que seguro van a gustar, desde zarzamora con queso crema, carne al pastor y hasta de chapulines de Oaxaca. Se ubica en Monterrey 313, Col. Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Estos lugares te van a gustar, porque si eres amante de los tamales, entonces vas a tener que visitar los que te recomendamos.