Cuidar la piel no nada más es preocuparse por el exterior. Se debe tener en cuenta que la parte interior es muy importante, pero no nada más se tiene que tomar pastillas, el alimento es muy necesario.
Sin embargo, hay una bebida en especial que va a ayudar mucho al estómago, sino que logra darle un beneficio a la piel y aquí te diremos cuál es.
Como ayuda tomar té a la piel
El té ayuda mucho en la salud del cuerpo, pero ahora se descubrió que contienen valiosas propiedades para la salud en general.
Por lo cual “Lagg´s” señala que hay dos principales tés que contienen propiedades que ayudan a mantener y recuperar la salud de la piel que son los siguientes:
Te podría interesar
- Té verde
Conocido por ser rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, tiene propiedades limpiadoras y calmantes, razón por la cual es el té favorito del skincare.
Al ingerirlo neutraliza los radicales libres, evita la oxidación celular de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
- Té blanco
Tiene grandes beneficios antioxidantes para la piel, además de retrasar los signos de envejecimiento y aumenta la producción de colágeno de la epidermis.
De igual forma, hay varias infusiones de té que tiene propiedades relajantes que son la Manzanilla, Manzana-canela y Flor de Azahar:
- Ayuda a reducir el estrés
- Acné
- Envejecimiento
El beber té contribuye a la hidratación general del cuerpo, también permite que tenga una mayor elasticidad, prevé la resequedad y tener una dermis saludable.
Si anteriormente no eras un gran consumidor del té, con estos beneficios que brinda al cuerpo seguro que vas a tener una razón de empezar a consumirlo.
Está claro que lo que comemos y bebemos afecta directamente a nuestra piel y qué mejor manera de hacerlo que con deliciosos sabores.