Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Tés que debes tomar en las mañanas para rejuvenecer

Estos son los beneficios del té que ayudan a tu rostro y que debes de beber cuanto antes.

Estos son los beneficios del té para tu rostro que debes considerar.Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El beber mucha agua, la alimentación sana y una dieta balanceada son una de las maneras de poder tener no solo una piel radiante, sino que también se puede utilizar un poco de ayuda para mejorar la textura de la cara.

Esto es porque el té no nada más ayuda a problemas estomacales, sino que hay distintos tipos que mejoran el descanso y logren una rutina para evitar los signos de la edad.

Los tés que debes tomar

Ante los beneficios de los tés, estos se recomiendan porque es un aliado anti edad durante muchos años, además de que los puedes encontrar muy fácil y baratos en los supermercados.

Estos son los tés que te ayudarán a rejuvenecer.

  • Té negro

Es muy bien sabido que el té negro no nada más es bueno para el estómago, sino también se le conoce por su antiedad y de acuerdo con “The Journal of Nutrition” señaló que sus efectos antioxidantes obstaculizan los radicales libres y producen envejecimiento prematuro.

Una taza de este té al día ayuda a que poco a poco se vayan las líneas y machas en la piel de forma gradual.

  • Té blanco

Suave y relajante. Además de ayudar con el estrés y con los problemas cardiovasculares, el sistema inmunológico, por lo cual se recomienda que se beba una taza al despertar y otra antes de dormir para aprovechar sus beneficios.

  • Té verde

No nada más es uno de los más famosos por ser una bebida ecológica, se usa para olvidarte de las líneas y arrugas, esto porque cuenta con nutrientes que eliminan la grasa y la desintoxicación de la piel. Se recomienda beber dos o 3 tazas al día si no tienes problemas de presión, ni altos niveles de hierro y no lo bebas durante el embarazo.

  • Té de aloe vera

A pesar de ser algo no tan común, esta infusión ayuda a estimular la producción del colágeno en la piel, la protege del sol, funciona como hidratante natural, y alivia la piel ante irritaciones.

  • Té de tomillo

Sus antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, además de que si tienes algún problema de ansiedad o irritabilidad por estrés puede ser un gran calmante.