Cómo limpiar pisos manchados con óxido con solo dos ingredientes baratísimos. Descubre cómo deshacerte de esa suciedad sin batallar.
Hablando de métodos de limpieza, hace poco te compartimos cómo limpiar un colchón en seco y 5 tips efectivos para no tener ácaros, manchas o chinches NUNCA.
Pero si tienes el problema de puso manchado en tu patio, en la sala o el comedor, es momento de recurrir a las alternativas más eficaces para deshacerte de este incómodo color.
Y es que siempre pasa que un mueble, una silla vieja o incluso el sitio en donde tienes colocadas tus macetas pueden provocar que el piso quede con un desagradable color.
Te podría interesar
Lo peor en estos casos es que quizá ya probaste con todos los jabones y ninguno ha conseguido despintar y remover ese tono rojizo que se hace en la superficie.
No te preocupes porque ahora te diremos cómo limpiar un piso manchado de óxido sin gastar un dineral y tampoco poner en riesgo tu salud con productos muy agresivos.
Corre a conseguir lo necesario, ponte tu cubrebocas y los guantes más resistentes porque con este remedio casero le vas a decir adiós a la mancha de óxido que está adherida en tu piso.
¿Cómo eliminar manchas de óxido en el piso?
Toma nota, porque hoy te diremos cómo limpiar pisos manchados con óxido con solo dos ingredientes baratísimos. Seguramente ya los tienes en casa y no vas a tener que gastar de más.
Para este remedio casero vas a necesitar:
- Vinagre blanco
- Papel aluminio
Paso a paso:
- Toma un pedazo generosos de papel aluminio, dale forma de "bolita"
- Posteriormente, vierte una taza de vinagre en un recipiente
- Moja el papel aluminio con el vinagre blanco
- Toma la pieza de papel aluminio y comienza a frotar suavemente sobre la superficie que tiene manchas de óxido
- Notarás cómo estos restos comienzan a despegarse, repite el proceso hasta dejar la zona limpia
- Con un paño húmedo y jabón remueve todos los residuos
Así, con un proceso sumamente sencillo y económico vas a quitar el óxido del piso sin batallar o gastar en productos costosos. ¡Sin batallar por horas!
¿Cómo quitar manchas de óxido en suelo porcelánico?
Una opción que también puedes aplicar para quitar manchas de óxido en suelo porcelánico -de acuerdo con la marca WD-40- es la de cubrir la mancha con sal gruesa, verter jugo de limón y dejar reposar durante 60 minutos.
Al cabo de este tiempo sugieren tallar con un cepillo de cerdas suaves para desprender las manchas que hay en el piso y que maltratan tu suelo porcelánico.
Ahora ya sabes cómo limpiar pisos manchados con óxido con solo dos ingredientes baratísimos. ¡No te tomará más de 30 pesos en resolver este problema!