¿Te has preguntado cómo limpiar vidrios para que queden brillantes sin dejar rayones? Solo necesitas dos ingredientes, descubre de qué se trata.
Si hay algo que ocurre con frecuencia es que los vidrios comienzan a opacarse o a ponerse con una apariencia que se ve como descuidada.
Y no siempre el pasar un trapo con agua solucionará ese problema; por lo que ahora te vamos a compartir un método que te ayudará a dejar relucientes tus vidrios.
Ya sea el cancel del baño, un ventanal que da al patio o una ventana pequeña, con estas alternativas vas a notar cambios radicales en la apariencia de tus vidrios.
Te podría interesar
Toma nota, para que no vuelvan a aparecer estas terribles manchas de sal o de grasa que hacen que las superficies se vean descuidadas.
¿Cómo limpiar vidrios para que queden brillantes?
En esta ocasión te vamos a decir cómo limpiar vidrios para que queden brillantes sin dejar rayones; solo necesitas dos ingredientes. Conoce de qué se trata.
Para esta acción vas a necesitar nada más y nada menos que dos ingredientes que no solo son muy económicos; también prometen la mayor eficiencia.
Ingredientes:
- Vinagre de manzana
- Jugo de limón
Paso a paso:
- En un recipiente añade una taza y media de vinagre de manzana
- Agrega el jugo de 3 limones, deja reposar la mezcla por 15 minutos
- Añade el líquido a un atomizador y aplica en las áreas afectadas
Basta con que atomices un poco de este líquido en los vidrios opacos, deja reposar por al menos unos 10 minutos y remueve el exceso con un trapo limpio o microfibra.
Esto ayudará a desprender de tajo todo el exceso o residuos adheridos; pero si quieres tener un resultado mucho más eficaz, vale la pena que frotes con un periódico para abrillantar.
¿Cómo se le quita lo opaco a un vidrio?
Lo más recomendable es que siempre uses una microfibra nueva con la intención de pulir las superficies, con ello te aseguras de que no quedan residuos que se pegarán al vidrio.
Por otra parte, también puedes recurrir a un jabón arrancagrasa para remover los excesos que se pueden quedar adheridos a tus cristales.
Ahora ya sabes cómo limpiar vidrios para que queden brillantes sin dejar rayones; solo necesitas dos ingredientes; ponlo en práctica y notarás al diferencia.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!