Entre las cervezas del mundo, se dice que la de México es muy rica. Solo que hay un problema, porque a pesar de que hay unas que tienen años en el mercado y son favoritas de muchos, algunas no son mexicanas.
Aunque no lo creas, hay varias marcas de cervezas que se venden en México y a pesar de que tienen un gran sabor, algunas no son nacionales y aquí te decimos cuáles no son.
¿Qué cervezas parecen mexicanas, pero no lo son?
Durante años, la cerveza es uno de los productos que se popularizó y empezó a tener una gran influencia tanto en jóvenes como en adultos.
Su compra se debe no nada más al precio, algunos les gusta su sabor y hay otros tipos como son: clara y oscura las más populares.
Te podría interesar
Aquí te mostramos una lista de las cervezas que no son mexicanas, pero que se venden en el país.
- Dos Equis
- Sol
- Carta Blanca
- Indio
- Bohemia
- Tecate
A pesar de que estas cervezas han estado en los refrigeradores de las tiendas durante muchos años, desde hace 13 años ya no pertenecen a México, sino que obtuvo las acciones la empresa holandesa Heineken International.
La empresa regiomontana Fomento Económico Mexicano, S.A. (FEMSA) vendió su división de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma por 7 mil 347 millones de dólares.
Ya lo sabes, ahora que vayas a comprar una cerveza, a una tienda o al súper, ya vas a poder identificar las marcas que ya no son mexicanas.