Estilo de vida

CONSEJOS

Truco rápido, fácil y barato para quitar manchas de grasa en ropa con 2 ingredientes caseros

Con este método eficaz y muy sencillo le dirás adiós a las manchas difíciles, sin tener que gastar más dinero.

Dile adiós a las manchas de grasa..Con esta poderosa mezcla puedes dejar de preocuparte al comer.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tu antojo de garnachas ocasionó que tu prenda favorita quedara con una mancha jumbo de grasa que parece no querer desaparecer, no te preocupes, no tienes que gastar mucho dinero para removerla, ya que puedes quitar manchas de grasa en ropa con 2 ingredientes, que tienes en tu casa.

Por ello, no tendrás un gasto extra, ni tendrás que dar por perdida tu camisa o vestido favorito. Ojo, antes de hacer eso, trata de absorber con una servilleta toda la grasa de la prenda.

 ¿Cómo quitar las manchas de grasa?

Después, lo único que debes hacer es hacer una mezcla poderosa formada con un poco de jabón lavavajillas y bicarbonato de sodio.

 Los pasos a seguir son estos:

  1. Extender la ropa sobre un mueble o sobre tu lavadero.
  2. Echar una buena cantidad de jabón líquido para manos o de lavavajillas sobre la mancha, tratando de no expandirla.
  3. Espolvorear un poco de bicarbonato encima.
  4. Dejar reposar la mezcla por al menos 30 minutos.
  5. Enjuagar con un poco de agua fría.
  6. Frotar con un cepillo suave.
  7. Y después meter a la lavadora junto a tus otras prendas.

¿Cómo quitar las manchas difíciles de grasa?

Si al frotar con el cepillo ves que la mancha sigue mostrándose muy notoria, puesto que la grasa no es de una gordita de chicharrón, sino de tu coche; entonces, echa un chorro de agua fría, coloca un poco de vinagre blanco otro poco de bicarbonato y tras media hora enjuaga.

En dado caso que no cuentes con vinagre blanco puedes enjuagar y colocar un poco de maicena sobre la mancha al menos por 30 minutos. 

Recuerda que nunca debes introducir la ropa con la mancha sin tratar directamente en la lavadora porque no podrás eliminarla.