Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este es el surtido rico de galletas más barato que puedes comprar en el súper

Con café, té, leche o solas, estas galletas las puedes comer a la hora que quieras.

Si buscas galletas surtidas para la casa, entonces te decimos cuáles son las más económicas. Créditos: Cuétara
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el desayuno, trabajando o para un postre, las galletas son perfectas en cualquier momento. No importa si las comes en la calle o en casa, pues nadie puede decirle que no a una galleta.

Aunque hay mucha variedad en el súper y es ahí donde uno no se decide, porque los paquetes, además de su contenido surtido, tienen diferentes precios. Pero por suerte aquí te decimos cuál es el que puedes aprovechar a un bajo costo.

¿Qué galletas surtido rico son económicas?

No importa a dónde vayas, en el supermercado hay una gran cantidad de surtido de galletas que tienen un sabor único e inigualable.

En el súper hay muchas marcas como son Macma, Marián, Gabi o Cuétara, que tienen una mezcla de diferentes galletas, pero algo que uno puede darse cuenta es el precio y las de surtido fino de Cuétara son las más económicas para llevar a casa.

Lo bueno es que hay dos presentaciones muy ricas y baratas, con el fin de que decidas si llevarte un paquete grande o uno pequeño.

Galletas Cuétara Surtido Clásico 170g

Estas galletas tienen 170 g y cuestan 25.50 pesos en Chedraui. Dan todo el sabor tradicional de los surtidos y en sus características mencionan lo siguiente:

  • Ricas en nutrientes
  • Elaboradas con ingredientes de alta calidad
  • Es un alimento cardiosaludable
  • Fuente de energía

Las galletas no vienen en bolsas separadas, por lo cual nada más cuentan con una charola, de plástico, para que se mantengan frescas.

Galletas Cuétara surtido fino diferentes variedades 200 g

Tienen el mismo surtido de galletas, su presentación es en una practi-charola fresca, pero la única diferencia es que son de 200 g y cuesta 28.50 pesos. La puedes comprar en Bodega Aurrera y así disfrutar de su sabor.

El surtido de galletas ya forma parte de la canasta básica, pues en ninguna casa pueden faltar y esto por su sabor para el desayuno, cena o a cualquier hora del día.

Acompaña las galletas surtidas con una taza de café o té y aprovecha que las puedes encontrar muy económicas en el súper.