Las personas mayores de 60 años con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) tienen múltiples beneficios para garantizar su bienestar, entre los cuales hay tiendas donde se pueden comprar lavadoras y estufas con descuento.
En ese sentido, el INAPAM cuenta con un directorio de beneficios en el que hay descuentos en establecimientos de distintos rubros, como el de alimentación, salud, vestido y hogar, entre otros.
Tiendas para comprar lavadoras y estufas con rebaja para el INAPAM
Las tiendas para comprar lavadoras y estufas con descuento para las personas que presenten su credencial del INAPAM son:
1. Mueblería Casa Paviche
Esta mueblería se encuentra ubicada en la calle Guerrero #44 de la colonia Zamora de Hidalgo Centro, en el municipio de Zamora del estado de Michoacán. Ofrece 5 por ciento de descuento en artículos de línea blanca.
Te podría interesar
2. Centro Mueblero
De acuerdo con la información del INAPAM, este negocio se ubica en la calle Zaragoza #37 de la colonia centro en Santiago Ixcuintla, en Nayarit. Ofrece 5 por ciento de descuento en muebles y 1 por ciento en línea blanca.
3. Suburbia
Suburbia es quizá la tienda más reconocida de la lista, pues cuenta con sucursales en casi todo el país. Tiene 5 por ciento de descuento para las personas que presenten su credencial del INAPAM... y aplica para todos los departamentos.
4. Refaccionaria de artículos de línea blanca "Jerdel"
Este negocio no es una mueblería en la que se pueden comprar estufas o lavadoras nuevas, sin embargo, aquí se pueden arreglar las que hay en casa para darles una segunda vida. Se encuentra en la calle Cuauthémoc 306 de Pachuca, en Hidalgo, y ofrece 15 y 12 por ciento de descuento.
Estos son sólo algunos de los establecimientos comerciales que ofrecen descuento para las y los afiliados al INAPAM, pero aquellos que deseen ver la lista completa de beneficios pueden consultarlos en su página oficial (aquí).
Tanto las lavadoras como las estufas son aparatos electrodomésticos que sirven para facilitar las labores del hogar, en específico el lavado de ropa y la preparación de alimentos.
Las personas con credencial del INAPAM pueden comprar lavadoras, estufas, refrigeradores, así como muchos otros muebles con descuento.