El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece múltiples beneficios y descuentos para las personas mayores de 60 años, por lo que en esta ocasión mencionaremos los establecimientos en los que se puede comprar sala o comedor con rebaja.
De acuerdo con la página oficial del INAPAM, los beneficiarios con credencial vigente tienen descuentos en los rubros de: salud, alimentación, transporte, vestido y hogar, entre otros.
Lo anterior quiere decir que las y los afiliados al organismo pueden adquirir tanto productos como servicios con un descuento especial en una gran cantidad de establecimientos comerciales.
¿Qué lugares venden salas y comedores con descuento al INAPAM?
Los lugares en los que se puede comprar sala y comedor con descuento para las y los adultos mayores con credencial del INAPAM son:
Te podría interesar
- Mueblería Paty, en Casimiro Castillo, Jalisco (4 por ciento de descuento)
- Suburbia, en todas sus sucursales (5 por ciento de descuento)
- Mueblería San Rafael, en Pachuca, Hidalgo (5 por ciento de descuento
- Muebles infantiles super bebé, en Saltillo, Coahuila (5 y 10 por ciento de descuento)
- Mueble Hogar de Tlalnepantla, en Tlalnepantla, Edomex (10 por ciento de descuento)
- Espaset Muebles y artículos para oficina, en Iguala, Guerrero (5, 10 y 15 por ciento de descuento)
- Mueblería Ureña, en Colima, Colima (10 y 20 por ciento de descuento)
- Luintra Muebles, en Nicolás Romero, Edomex (25 por ciento de descuento)
- Muebles América, en La Huacana, Michoacán (25 por ciento de descuento)
- Stylo Muebles, en Puebla, Puebla (30 o 45 por ciento de descuento)
Estas son sólo algunas de las mueblerías y establecimientos comerciales en los que se puede comprar sala y comedor con descuento para las personas beneficiarias del INAPAM.
Sin embargo, todas las y los interesados pueden revisar la lista completa de descuentos en el rubro de vestido y hogar a través de la página web del organismo (aquí).
Los descuentos señalados para comprar sala o comedor pueden cambiar dependiendo del convenio entre el establecimiento y el INAPAM, además, sólo se harán válidos a las personas que presenten su credencial.