Entre las tiendas especializadas que tienen ofertas en artículos para el hogar se encuentra Home Depot... y ahora cuenta con una oferta en una cerradura electrónica, con la que puedes reforzar la seguridad de tu hogar. Conoce cuáles son sus características y lo que debes de tener presente antes de instalar uno de estos dispositivos.
Home Depot cuenta con más de 130 sucursales en toda la República mexicana, aparte de una tienda en línea, donde las personas pueden crear un perfil y adquirir artículos. Entre los métodos de pago que admite esta tienda se encuentran tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), aparte de transferencias mediante el sistema SPEI.
¿Cómo es la cerradura electrónica que Home Depot tiene en oferta?
La cerradura electrónica de la marca Kwikset (modelo 92640-029) tiene un costo de tan sólo 797 pesos, debido a que Home Depot le aplicó una rebaja de 200 pesos. En este caso, el catálogo en línea no especifica si este producto aplica a meses sin intereses o con algunas otros promociones disponibles.
Te podría interesar
El producto de Kwikset tiene 19 centímetros de largo, 10 cms. de ancho, 19.5 cms. de alto y 12.8 cms. de profundidad; está hecha con latón y contiene acabados de níquel. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con una garantía "de por vida", en el caso de que presente algún defecto de fábrica.
A pesar de que requiere instalación, esta cerradura electrónica no requiere de cableado, de acuerdo con los datos proporcionados por el fabricante. Este dispositivo admite hasta 10 códigos de seguridad y el llamado código maestro; el teclado posee su propia iluminación. No cuenta con interfón ni registro de huellas dactilares.
¿Y qué debes de tener en cuenta antes de comprar una cerradura electrónica?
En primer lugar, existen modelos de cerraduras electrónicas (o cerraduras inteligentes) que usan baterías para funcionar, por lo general, son doble A y de 1.5 voltios; duran alrededor de 10 a 12 meses. Estos mecanismos suelen contar con una alerta para avisar al usuario cuando la batería está baja.
La madera es el material donde es más fácil instalar estas cerraduras; si la puerta es de cristal, aluminio o herrería, se debe sobreponer un material, de acuerdo con Ezon, un fabricante de estos dispositivos. No hay problema de instalarlas en el exterior, siempre y cuando, el producto cuente con el estándar de International Protection, eso significa que soporta condiciones ambientales.
Aunque la cerradura electrónica que remata Home Depot no posee conectividad, hay modelos que se pueden controlar vía bluetooth y wifi, lo que facilita a las personas tener un mejor control sobre la seguridad de su hogar; asimismo, otros prpductos incorporan una alarma.