Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Home Depot tiene este lavadero de fácil instalación a menos de 1,500 pesos

Estas son las ventajas de un lavadero de polietileno con respecto a uno convencional, ya sea de granito o cemento.

Los lavaderos de plástico tienen estas ventajas con respecto a los de concreto. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tiendas departamentales y de autoservicio cuentan con varios modelos de lavadoras en remate, pero si lo que tú quieres es lavar a mano, Home Depot cuenta con un lavadero de fácil instalación y que tiene una rebaja de casi mil pesos; conoce de cuál modelo se trata y cuáles son las ventajas que tiene respecto a los lavaderos convencionales (de cemento).

Una de las ventajas de los lavaderos de polietileno -un plástico reconocido por su dureza y amplia duración- es que las mismas personas los pueden instalar en el patio o el interior de su casa, sin la necesidad de recurrir a profesionales de la construcción ni a comprar materiales extra, lo que significa un gasto adicional para las familias.

¿Cómo es y cuánto cuesta el lavadero de polietileno en Home Depot?

El lavadero de Versaplas, modelo LD71BZ12, cuenta con un precio de 1,460 pesos en Home Depot; mientras que si se compra junto a su trampa para lavabo llega a los 1,505 pesos. El ancho de este objeto es de 71 centímetros, mientras que su alto es de 25 centímetros, cuenta con su propia pileta con una capacidad de 14 litros de agua.

Este producto es menos pesados con respecto a los lavaderos de concreto, pues apenas llega a los seis kilos, "es tan ligero que puedes instalarlo tú mismo en menos de media hora con el kit de instalación incluido, ahórrate los gastos en albañilería", afirma el fabricante, quien ofrece una garantía de hasta tres años.

De acuerdo con el fabricante, el material del lavadero no despinta ni tampoco daña cualquier tipo de textil, por lo que deja la ropa tersa, a la par de que tampoco genera hongos ni bacterias. La marca ofrece varios diseños, desde el tradicional con la pileta en la derecha, hasta uno con la pileta del lado izquierdo; las medidas van de los 43 a los 71 centímetros de largo.

Home Depot ofrece a sus clientes envíos gratuitos, siempre y cuando, la compra mínima sea de 700 pesos y sea dentro del área metropolitana de las ciudades, esto de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 19:00 horas. En el caso de que una persona no viva en una área metropolitana, se le cobrará 125 pesos extra.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un lavadero de plástico?

En primera instancia se encuentra que los lavaderos de plástico tienen un menor costo con respecto a los de granito, por ejemplo, éstos últimos pueden tener un costo de hasta 1,800 pesos en Home Depot. Si bien un lavadero de polietileno no se agrieta ni se parte, si se puede romper y se debe tener cuidado de no darle golpes fuertes. 

Quizás, una de la mayores ventajas es que cualquier persona con conocimientos básicos en plomería puede realizar la instalación, ya que debe cerciorarse que en la zona donde vaya a perforar -para colocar los taquetes y sostener el lavadero- no existan tubos ni de agua ni de gas; aparte, debe procurar que quede bien fijo y no se caiga con el peso del agua y la ropa.

Los lavaderos de plástico le permiten a las personas no comprar materiales de construcción ni recurrir a mano de obra, aparte de que resultan más higiénicos al no acumular hongos ni bacterias, como es el caso del que tiene un precio irresistible en Home Depot; además de que pueden desmontarse y colocarse en un nuevo hogar.