Hoy te vamos a compartir uno de los secretos de belleza mejor guardados: cómo aclarar las rodillas con azúcar y aceite de coco, ¡se verán hidratadas siempre!
Hace poco te compartimos cómo limpiar los codos negros y ásperos con dos ingredientes naturales, pero ahora toca conocer una nueva alternativa que te va a sorprender.
Y es que aunque las piernas son una zona muy visible, pocas veces se le presta la atención o cuidados necesarios a zonas específicas como lo pueden ser las axilas, codos, entrepiernas o incluso las rodillas.
Por eso, ante la posible acumulación de células muertas o la deshidratación, te vamos a recomendar un remedio casero que le dará alivio a esa zona percudida.
Te podría interesar
Quizá quieres usar pantalones cortos o faldas, pero te genera inseguridad el ver tus rodillas con una tonalidad más oscura que el resto de tu piel.
No te preocupes, porque ahora te daremos la mejor alternativa para darle un tono más claro a tus rodillas sin padecer o comprar productos caros.
¿Cómo aclarar las rodillas?
Hoy te vamos a compartir cómo aclarar las rodillas con azúcar y aceite de coco, ¡se verán hidratadas siempre! Lo único que vas a necesitar son dos ingredientes completamente naturales.
Aunque probablemente has visto numerosos productos que te garantizan aclarar la piel, pocas veces tienes certeza de los ingredientes que se utilizan pues muchas veces se trata de químicos demasiado abrasivos.
Por eso, una excelente alternativa en estos casos es recurrir a los remedios naturales que te ayudarán a quitarle lo percudido a las rodillas.
Para esto vas a seguir los siguientes pasos con tal de tener rodillas suaves y sin manchas:
- En un recipiente mezcla dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de azúcar mascabado
- Incorpora hasta obtener una pasta suave
- Frota la mezcla en el área de las rodillas percudidas que quieres aclarar
- Para obtener mejores resultados deja que repose por hasta uno 8 minutos
- Remueve el exceso con agua tibia
- Seca sin frotar, solo da palmadas
- Aplica dos veces por semana
¿Cómo sacar las manchas negras de las rodillas?
Los expertos recomiendan que para sacar las manchas negras de las rodillas es recomendable hidratar de manera abundante la zona y evitar restregar la zona.
Ahora ya sabes cómo aclarar las rodillas con azúcar y aceite de coco, ¡se verán hidratadas siempre! ¿Lo probarás para comprobar los resultados?