Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Así es un increíble día de trabajo en Lego; ¡con jardín Zen y ladrillos de colores!

¿Te imaginas trabajar así todos los días? Esto es lo que hay en las oficinas de LEGO.

¿Te interesa trabajar aquí? Aquí hay una muestra de sus oficinas.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay algunos trabajos que son estresantes. Las personas suelen preguntarse ¿qué tan presionados estás los empleados en grandes compañías? Como son Apple, Google o Nintendo.

Algunos creen que con el simple hecho de tener cervezas, helados, sushi y una sala de juegos es más que suficiente para tranquilizarse, pero en algunos casos esa es la manera de crear cosas, como el caso de LEGO, donde un empleado enseña el día común en su empresa.

¿Qué es lo que hacen los trabajadores de Lego en un día de trabajo?

Si eres de las personas que ama crear cosas con pequeños bloques y siempre busca cualquier excusa para realizarlo, entonces no te va a gustar… ¡Te va a encantar este lugar!

Así es como lo demuestra la página oficial de LEGO España, donde sigue a Nico, un diseñador de la empresa LEGO.

En el video que está en Instagram se puede ver cómo Nico llega a la oficina a las 8 de la mañana, se dirige a un escritorio y empieza a regar las plantas y a podar el Bonsái (de LEGO). Su escritorio, de color naranja, es alumbrado por la pantalla de la computadora y trabaja un rato.

A las 8:30 va a la biblioteca y se va a desconectar al jardín zen que está dentro de las oficinas. A partir de ahí empieza a inspirarse para poder empezar con nuevos diseños.

A las 10 de la mañana los primeros bocetos aparecen. Con ello busca la manera de que cobren realidad y así puedan ir por ladrillos a las 11 de la mañana y elegir los colores que podrían quedar con su diseño.

Para las 11:30 empieza a construir diversos pájaros y a las 11:45 los esconde por todas las oficinas de LEGO.

A las 12:00 horas come un emparedado, junto con sus aves, y a las 13:00 se reúne en el taller, con otros diseñadores, para crear nuevas figuras.

Para las 16:00 horas se acabó el día productivo y es tiempo de irse a casa. Así, LEGO muestra cómo se puede hacer un trabajo fructífero durante el día, mientras las personas se divierten y crean más productos para la empresa, sin presiones.

¿Te gustaría trabajar ahí?