¿Te quedaste sin café y ya te acabaste la quincena? Bodega Aurrera te 'echa la mano', ya que tiene casi regalado el frasco de 120 g de Nescafé Clásico, que rinde hasta 60 tazas.
La tienda de autoservicio le hizo un generoso descuento a dicha presentación del Nescafé soluble, que se caracteriza por su "sabor y aroma incomparables".
Nestlé, empresa a la que pertenece Nescafé, presume que el café en cuestión es el "preferido de los mexicanos", debido a que es una mezcla de granos de café arábica y robusta.
El producto en cuestión tiene una intensidad de sabor medio, el cual obtiene gracias a su tueste oscuro, que le da toques ahumados e incluso de chocolate.
Te podría interesar
¿Cómo se elabora el Nescafé?
El café instantáneo se obtiene al deshidratar los granos molidos; de acuerdo con el sitio web de Nescafé, el proceso es el mismo que el del molido, "pero con el soluble se muele el grano y se le agrega agua, para luego retirarla".
"Se hace una infusión de café con agua caliente, donde se obtienen todos sus sabores, aromas y propiedades", detalla la marca.
¿Cuánto cuesta el Nescafé Clásico de 120 g?
En Bodega Aurrera el costo regular del Nescafé Clásico de 120 g es de 89 pesos, pero actualmente tiene un descuento de 19.50 pesos, así que te lo puedes llevar por solo 69.50 pesos.
Para que el frasco de 120 g de Nescafé Clásico te rinda hasta 60 tazas, la marca recomienda preparar cada una con 2 g de café soluble.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!