Para que 'nunca' te quedes sin café, Sam's Club armó un combo con dos frascos de 350 g de Nescafé Clásico soluble, más uno pequeño de regalo.
El café Clásico de Nescafé es el más popular de la marca; además, cuenta con la aprobación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El producto en cuestión está hecho con una mezcla de granos de café arábica y robusto; de acuerdo con la marca perteneciente a Nestlé, gracias a un proceso especial de secado, éste "se convierten en un café 100% soluble de origen natural con sabor y aroma inigualables".
El café arábica es considerado uno de los mejores, debido a que es equilibrado y tiene una acidez agradable; en tanto, el robusta tiene más cuerpo, acidez y cafeína que el primero, "hablamos del 2 al 2.5%, comparado con el 1.1 al 1.5%", explica el portal Café Sabora.
Te podría interesar
Según el sitio web de Nescafé, su café soluble Clásico tiene una intensidad media. Nestlé explica que ésta es "dada por el nivel de acidez y amargor del café, la potencia de sus aromas y la persistencia de los sabores una vez degustado".
Por otra parte, cuando la Profeco puso bajo la lupa al café Clásico de Nescafé, comprobó que éste no tiene almidón; es decir, no está adulterado; además, cumple con su contenido neto declarado y la calidad sanitaria establecida por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
¿Cuánto cuesta el Nescafé Clásico soluble?
Sam's Club hizo un combo de dos frascos de 350 g más uno de 120 g de Nescafé Clásico, el cual vende en 332.47 pesos; asimismo, ofrece un descuento del 2.25% al pagar con tarjetas de débito.
Dicho paquete de Nescafé soluble de Sam's Club es una ganga, tomando en cuenta que algunas tiendas venden hasta en 184 pesos el frasco de 350 g y en 93 pesos el de 120 g.