Tener ratas en la casa llega a ser mucha molestia. Hay momentos que sorprenden a las personas donde se puede meter un ratón al hogar y es mejor sacarlo, antes de tener una infestación.
Suelen salir de las coladeras o drenaje e ingresar a hogares o tiendas, pero si sospechas o tienes ratas te decimos lo que necesitas para eliminarlos.
Productos naturales para eliminar a las ratas del hogar
Si ya intentaste de todo y buscas un remedio natural para eliminar a las ratas, entonces prueba con estos productos naturales.
Los químicos que venden para eliminar a las ratas pueden llegar a ser peligrosos, más cuando hay menores en el hogar y mascotas, pero si buscas algo eficiente y sin gastar mucho dinero, "Experto animal" brinda esta solución.
Te podría interesar
- Bicarbonato de sodio
Lo único que necesitarás de ingredientes son:
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de queso
Agrega los ingredientes en un recipiente y mézclalos muy bien. Después distribuye en los rincones donde andan los pequeños roedores. Al momento de que lo comen las ratas, neutraliza los ácidos estomacales, libera dióxido de carbono en su estómago y provoca una acumulación de gas, lo cual es mortal.
- Canela
Además de ser uno de los ingredientes para atoles y comidas, también puedes ahuyentar a las ratas con varias ramas de canela. Nada más colócalos en un saco y ponlas en donde crees que están las ratas. Vas a ver que ya no se van a acercar a tu hogar y se van a ir, solo debes cambiarlas cada 3 o 4 días, porque pierden su olor.
- Ajo
Aunque no lo creas, el ajo es muy bueno para evitar que las ratas entren a la casa. Los puedes pelar o incluso cortar en pedazos para colocarlos en los lugares específicos del hogar y así ahuyentarlos.
- Plantas aromáticas
Las plantas en el hogar se encargan no nada más de adornar y dar un ambiente agradable, también ahuyentan a animales, en este caso a las ratas. Se recomienda que tengas albahaca, ajenjo o romero con el fin de que se vayan nada más con olerlo.
Si viste una rata en casa, entonces utiliza uno de estos productos naturales para ahuyentarlos o eliminarlos.