El baño es uno de los rituales necesarios para las personas, esto con el fin de eliminar la suciedad del cuerpo y así mantener una buena higiene.
Aquí hay productos como shampoo o jabón que se utilizan al momento de asearse, pero hoy en día hay otro que seguro no tenías idea de que existía.
¿Qué son las gelatinas de ducha?
Además de los jabones de barra, líquidos y las bombas de baño, apareció una alternativa que se les llaman gelatinas de ducha.
De acuerdo con “Lush” se pueden usar de cualquier forma: pasando directamente por el cuerpo, cortada en trocitos o recién sacada del congelador.
Te podría interesar
“El extracto de carragenina, que se obtiene de las algas y está repleto de minerales, es el que da a las gelatinas su deliciosa textura”.
La gelatina de ducha sirve a crear una espuma cremosa y espesa para poder enjabonar el cuerpo, muchos de estos jabones tienen minerales, además de elementos que hidratan la piel y ayuda mucho al cuerpo.
La gelatina “se convierte en un agente profundamente hidratante y, en las gelatinas, sirve de base para añadir ingredientes, muy lujosos, como zumos de frutas e infusiones”.
Una de las cosas que recomiendan es enfriar la gelatina, pues la sensación será extraordinaria, además de ser una práctica antiquísima el uso alterno del frío y calor en el baño.
Puedes utilizarla en las mañanas para despertarte con una buena actitud, en las noches, dormir refrescada y también como una rutina diaria.
La textura de la gelatina de ducha es muy distintas al jabón de barra, pues las personas sienten una sensación agradable de la gelatina, el cual asombra a muchos y ni siquiera creen que sirva para limpiar el cuerpo.
Así que si quieres probar algo nuevo, la gelatina de ducha es para ti.