Ya estamos en septiembre, y muchas personas están anticipadamente buscando el pan de muerto, una tradición reciente y popular que básicamente consiste en consumir el pan típico del Día de Muertos, que se celebra el 2 de noviembre, pero antes. Para facilitar esta búsqueda, te confirmamos que Sams Club ya tiene disponibles diferentes tipos de pan de muerto.
El pan de muerto es un pan dulce típico y original de México, generalmente elaborado con harina de trigo, leche, huevo, levadura, azúcar, sal, mantequilla y un toque de anís y naranja.
Tiene una forma circular que simboliza el ciclo de la vida, con huesos cruzados en la parte superior que representan la transición de la vida a la muerte. Tradicionalmente, se prepara para colocarlo en el altar de muertos, para que los difuntos lo disfruten y les ayude en su viaje al más allá.
¿Qué tipos de pan de muerto ofrece Sams Club?
En Sams Club, se ofrece una variedad de panes de muerto para todos los gustos. Según un comunicado oficial, los consumidores pueden adquirir tres presentaciones de pan desde esta semana hasta el 2 de noviembre. Estas son las opciones disponibles:
Te podría interesar
- Tradicional mini: Viene en una presentación de 15 piezas, ideal para compartir con la familia y amigos.
- Tradicional: Esta presentación es de 1 kg, perfecta para colocar en el centro de la mesa y compartir en familia.
- Tradicional marmoleado: Este pan está dirigido a los amantes del chocolate, ya que está preparado con cocoa Hershey's 100% cacao.