Samsung recientemente presentó su nueva pantalla de 110 pulgadas, la cual ha sorprendido a todos por su precio millonario que solo la clase alta podría costear, dado que tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos y solo se comercializará en algunas tiendas del país. Además, la Smart TV incorpora una nueva tecnología que resulta sorprendente.
Se trata de la nueva línea MicroLED, un tipo de pantallas que incorporan lujosos avances tecnológicos dirigidos a aquellos verdaderos aficionados del entretenimiento a gran escala.
En un comunicado, Alejandro Jaritz, vicepresidente de la División Consumer Experience de Samsung México, afirmó que esta innovadora tecnología de pantallas "marcará una tendencia innovadora en todo el mercado". Además, celebró que esta pantalla esté siendo fabricada en Tijuana, lo que la convierte en un producto completamente mexicano.
¿Qué características posee esta nueva pantalla de Samsung?
El MicroLED, la tecnología principal de esta pantalla, representa un avance en visualización, incorporando lo que llaman "Micro Technology", con LEDs diminutos que mejoran la imagen al ofrecer negros más profundos y colores más vívidos.
Te podría interesar
Otra característica relevante es la presencia de Inteligencia Artificial, denominada Micro AI, que regenera contenidos para "infundirles nueva vida y mayor calidad", sin importar la resolución original. En otras palabras, si se trata de un video de baja calidad de hace años, su IA intentará mejorar la imagen en tiempo real para mostrarla con mayor claridad. ¡Un avance asombroso!
Finalmente, el sonido también ha sido parte fundamental de esta evolución, ya que incorpora Objetct Tracking Sound Pro y Dolby Atmos, generando una experiencia de sonido envolvente y dinámico, como se detalla en el documento.
¿En dónde estará disponible esta nueva pantalla de Samsung de 110 pulgadas?
Hasta el momento, la pantalla de 110 pulgadas de Samsung solo se podrá adquirir en la tienda Palacio de Hierro, específicamente en las sucursales de Polanco y Monterrey.
Ya está disponible en la página oficial de Palacio de Hierro, dirigida a la clase alta, y se destaca que tiene un descuento del 30% sobre su precio original de más de 4 millones de pesos. ¿Y tú la comprarías?