El talco para bebé es un elemento necesario que usan las madres para cuidar la piel de sus pequeños.
Ayuda a absorber el exceso de humedad y mantenerlo fresco, además de evitar que se irrite, pero ¿sabes que tiene más usos? Aquí te decimos cuáles son.
¿Qué se puede hacer con el talco de bebé?
Cuando se le aplica talco a la piel del bebé, este va a tener una fina capa protectora el cual ayuda a evitar que tenga rozaduras.
Pero también tiene otras formas de utilizarlo y de acuerdo con la cuenta de YouTube de “Cocina Delirante” hay otros usos que tiene el talco que seguro no conocías, por ejemplo:
Te podría interesar
- Combate hormigas
Si en casa encuentras muchas hormigas y colocas productos químicos, deja de hacerlo. Pon talco para bebé ya que alejan a estos pequeños insectos y no le van a causar daño a tus plantas.
- Mantener fresca la cama
Si después de tener un día pesado quieres llegar a casa y dormir en tu cama, entonces agrega un poco de frescura. Rocía un poco de talco sobre el colchón y déjalo reposar varias horas, retira los residuos y listo.
- Pisos de madera
Si tu piso es de madera y suena cada vez que caminas, entonces esparce talco de bebé en el suelo y barre con una escoba. Esto ayuda a cubrir las grietas y espacios que requieran aceite.
- Shampoo en seco
Si no quieres mojarte el pelo, entonces puedes lavarlo en seco y el talco de bebé es perfecto para mantenerlo limpio.
- Guantes de cocina
Si utilizas mucho los guantes de cocina y se desgastan rápido, entonces agrega talco para bebé después de utilizarlos, así vas a ver que te van a durar más.
- Sudoración
Aplica talco en tus axilas y reduce el mal olor.
El talco de bebé no nada más se usa en los pequeños, ahora ya tienes diferentes formas de utilizarlo para que los apliques en casa.