Si tu hogar fue invadido por un ejército de hormigas y no sabes cómo deshacerte de ellas, te decimos cómo puedes preparar una mezcla natural con cuatro ingredientes que te ayudará a acabar con ellas en toda tu casa.
Estos insectos suelen entrar a los hogares en busca de comida para llevar a su colonia –una de sus favoritas son las croquetas para mascotas-, por lo que es común encontrarlas en lugares como la cocina o el comedor.
Aunque las hormigas no son portadoras de enfermedades, pueden ser un problema ya que contaminan todo tipo de alimentos, además de que puede ser desagradable verlas rondar por la casa.
¿Cómo preparar una mezcla natural para acabar con las hormigas?
Para que las hormigas no invadan tu cocina y todo tu hogar, puedes mantenerlas alejadas preparando una mezcla natural usando sólo cuatro ingredientes:
Te podría interesar
- Dos limones
- Vinagre blanco
- Bicarbonato de sodio
- Agua
Sólo debes seguir estos sencillos pasos para preparar una mezcla que te ayudará a eliminar a as hormigas de tu casa.
- En una taza vierte 150 ml de agua y agrega el jugo de dos limones
- Agrega a la mezcla dos cucharadas (1/8 de taza) de vinagre blanco
- Por último agrega una cucharada de bicarbonato de sodio en la mezcla. Cuando hagas esto verás que los ingredientes comienzan a reaccionar y crean espuma
- Mezcla bien todos los ingredientes y vierte la solución en un recipiente con atomizador para poder esparcirla fácilmente
Para que este repelente tenga un mejor efecto, lo ideal es rociarlo en las superficies inmediatamente después de prepararlo.
Si tu casa fue invadida por un ejército de hormigas y no sabes cómo deshacerte de ellas, ahora ya sabes cómo preparar una mezcla natural con sólo cuatro ingredientes para eliminarlas de todo tu hogar.