Si eres amante de los postres tal vez te interesará saber cuál es el secreto de los reposteros franceses para preparar pasta choux, que quede suavecita y deliciosa.
También traemos para ti la receta fácil para elaborar un Cheesecake más cremoso que el de La Esperanza, con gelatina encima y fresas encapsuladas.
El procedimiento te llevará algunas horas pero es muy fácil. Puedes usar este pastelillo para comer en compañía de tu familia o para iniciar la venta en un negocio de golosinas. A continuación te compartimos los pasos explicados en el canal de YouTube ‘Maribel Cocina y Más’.
Ingredientes para el Cheesecake más cremosito que en de La Esperanza
- Una barra de mantequilla sin sal de 113 gramos.
- Un paquete de galletas Marías.
- Dos barras de queso crema de 8 onzas cada una, a temperatura ambiente.
- Una taza de crema líquida para batir
- Media taza de azúcar granulada regular
- Dos cucharadas soperas de fécula de maíz
- Dos huevos a temperatura ambiente.
- Una cucharadita de vainilla.
Preparación del Cheesecake más cremosito que en de La Esperanza
- Moler las galletas hasta que se hagan polvo; ponerlas en un contenedor y agregarle la mantequilla derretida. Mezclar hasta que se forme una masa.
- Poner en un molde apto para horno un trozo de papel encerado. Colocar la masa de galleta y mantequilla en el recipiente, distribuirla bien y refrigerar por 10 minutos.
- En otro bowl coloca dos barras de queso crema y bátelas hasta que quede una sustancia manejable. Luego ponle la azúcar y sigue incorporando. Posteriormente coloca los huevos, la crema líquida, la fécula de maíz y la vainilla. Sigue mezclando hasta que todos los insumos queden homogéneos.
- Saca el molde que se metió al refrigerador y agrégale el preparado. Luego coloca todo en un horno precalentado a 148 grados centígrados. Deja cocer durante 40 minutos.
- Luego deja enfriar el pastelillo por aproximadamente tres horas.
Ingredientes y preparación de la gelatina que irá encima del Cheesecake
- Coloca 120 gramos de polvo para gelatina sabor fresa en un recipiente con dos tazas de agua caliente.
- Mezcla hasta que se disuelva. Luego ponle dos tazas de agua fría y sigue mezclando. Por último deja enfriar.
- Parte algunas fresas y, cuando esté frío el Cheesecake, colócaselas encima hasta dejar una especie de cama.
- Coloca un poco de la mezcla de gelatina encima para que se empiecen a pegar las fresas. Puedes meter el pastelillo por 10 minutos al refrigerador, para acelerar el proceso de enfriado.
- Luego, cuando esté semicuajado, ponle otra parte de la gelatina y vuelve a refrigerar por 10 minutos.
- Por último saca el Cheesecake y agrégale el resto de la gelatina. Puedes refrigerar por cuatro horas o por toda la noche, según tu elección.
Cuando acabes quita el molde y te quedará un hermoso y rico Cheessecake más cremoso que el de La Esperanza y con gelatina y fresas encapsuladas. Puedes decorar con otras fresas encima.
Te podría interesar
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!