La rutina de skincare es muy importante y más para el rostro, pero seguro no sabes qué orden es el que debes de llevar para que hagan efecto los sueros y las cremas.
Así que aquí te vamos a decir qué es lo primero que tienes que aplicar para que en las mañanas tengas un rostro limpio.
¿Cómo es el orden de la rutina de skincare?
Antes que nada, debes de saber qué es lo que necesita tu piel: si es seca, grasa o tienes muchos granitos.
Después de que tengas claro el problema que tengas entonces debes de seguir el siguiente orden, de acuerdo con el usuario de Facebook “Hola Yasmany”:
Te podría interesar
- Dermolimpiador
- Serum Hidratante
- Vitamina C
- Crema Humectante
- Contorno de ojos
- Bálsamo de labios
- Protector solar
Si tienes algún exfoliante o mascarillas hidratantes debes de utilizarlas después de la limpieza y antes del Sérum, con el fin de que se absorba mejor y no desperdicies tu dinero, pero también no abuses de los exfoliantes, debes de utilizarlos dos veces a la semana.
Es crucial que estén en el orden señalado para que los poros queden limpios, hidratados y protegidos, para que el maquillaje tenga un acabado fino.
Además, esta es la clave para que se respete el orden correcto de los productos, aprovechar los beneficios y la fórmula de cada uno de ellos.
Pero si te lo pones de otra manera puede ser que tu rostro empiece a tener una eficacia diluida y una piel apagada, fatigada y puede ser que la piel no absorba los productos.
Así que cada vez que te apliques un producto espera a que el rostro lo absorba bien y pasa al siguiente. Lograrás que tu cara quede perfecta.