A diferencia de los ´lomitos´ que son cariñosos y juguetones, también hay algunas razas de perros que son buenos cuidando hogares, pero hay otros que aparentan.
Esto se debe a que se ven como si de verdad fueran guardianes, pero nada más simulan y para que tengas en cuenta cuáles son aquí te vamos a decir.
Perros que no sirven como guardianes
Algunas veces las personas quieren que un ‘lomito’ pueda cumplir funciones básicas como jugar, comer y ser amado, pero en otros casos también esperan que protege a sus dueños en la calle y en casa.
De acuerdo con el usuario de Tik Tok “Educan Training”, si buscas que cuide la casa, entonces no te dejes apantallar por estos perros:
Te podría interesar
- Husky Siberiano
El perro es grande, tiene una gran potencia de mordida y parece intimidante, pero no sirve como guardián. Si entra un ladrón a tu casa o te pegan, será solo un espectador.
- Golden Retriever
No esperes que esta raza de perro defienda tu hogar. Al contrario, será amigo de los ladrones.
- Labrador Retriever
Pariente del Golden, este perro no es nada guardián y si entra un ladrón a casa puede hasta ayudarlos.
- American Bully
Tiene un aspecto intimidante y puede asustar a muchos, pero lo que tienen es que son muy amigables con perros y personas.
- American Pitbull Terrier
No es protector, al contrario, es muy amistoso, sociable con personas y tampoco es un gran guardián.
Al ver estas razas de perro, notarás que la apariencia no lo es todo, así que mejor tenlo en cuenta por si en algún momento deseas adoptar un ‘lomito’ para que cuide tu hogar.