Las pantallas de televisión se han convertido en elementos fundamentales dentro de los electrodomésticos y la electrónica de cualquier hogar. Ya sea para disfrutar de series, películas, vídeos en YouTube o incluso canales de televisión abierta, muchos coinciden en que, en este caso, "más grande es mejor".
El tamaño de una pantalla se mide en pulgadas. Expertos en el tema afirman que la elección ideal para cada hogar debe basarse en la distancia a la que se pretende colocar la pantalla. Por ejemplo, si el sofá se encuentra a una distancia entre 1 y 1.5 metros, la mejor opción sería una pantalla de 40 pulgadas; si la distancia es de entre 2 y 3 metros, una de 55 pulgadas sería adecuada; y si la distancia supera los 3 metros, se recomienda optar por una pantalla de más de 60 pulgadas.
No obstante, es importante destacar que, lamentablemente, a medida que el tamaño de la pantalla aumenta, también lo hace su costo. Afortunadamente, pocos saben que Walmart cuenta con una sección de outlet donde ofrece productos que ya no están en temporada o que pueden tener daños menores que no afectan el funcionamiento de los artículos, todo ello con significativos descuentos.
Un ejemplo de esta oferta es la pantalla Samsung que actualmente se encuentra en descuento en Walmart:
Te podría interesar
Esta es la pantalla Samsung que está en descuento en Walmart
- TV Samsung 65 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED
Esta Smart TV tiene un descuento de 10 mil pesos mexicanos, lo que representa casi el 50 % de descuento en comparación con su precio de lanzamiento al mercado. Además, la tienda ofrece la posibilidad de adquirirla en hasta 18 meses sin intereses, con mensualidades de tan solo 610 pesos. Una oferta increíble.
En cuanto a las características de este dispositivo, se destaca principalmente la resolución UHD 4K con HDR integrado. Asimismo, ofrece detalles como:
- Diseño minimalista
- Procesador Crystal 4K
- Compatibilidad con Google Assistant
- Consumo de energía de 190 W
- 3 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto Ethernet