Estilo de vida

SMARTPHONES

El nuevo teléfono que quiere competir contra iPhone y Samsung

Si te gusta estar al tanto de lo que ocurre con tu smartphone, esta es una buena opción; conócelo.

El Nothing Phone 1 cuesta menos que un iPhone 14.Créditos: (Especial)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los teléfonos celulares se han convertido en algo indispensable del día a día. Ya sea para entretenerse, el trabajo, la comunicación o la organización personal, estos aparatos cada vez se actualizan y ofrecen mejores funciones.

Apple y Samsung son de las marcas más reconocidas en este ámbito; sin embargo, hay un nuevo competidor que busca ser distinto y llamar la atención de los geeks: el smartphone Nothing Phone.

Se trata de un dispositivo completamente transparente que permite a los usuarios ver todas sus funcionalidades desde fuera, pero diseñadas con unas LEDs que hacen atractivo el hardware y que indican lo siguiente:

  • Llamadas
  • Notificaciones
  • Nivel de carga
  • Carga inalámbrica
  • Luz de apoyo en fotos
El nuevo Nothing Phone ya está disponible en México. (Nothing Phone)

Portales especializados lo han comparado con el iPhone no solamente por su parecido físico, sino por su potencia, ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, una versión especial de la compañía. El sistema operativo es de Android 12.

La marca, que ya está disponible en México, afirma que se trata de un dispositivo que apuesta por la sencillez. “Es hora de olvidar lo que nos han enseñado hasta la fecha. Mejor calidad no significa tener más cámaras”, subrayan.

¿Dónde comprar un Nothing Phone en México?

Pero eso no es todo, también el precio de este celular es muy distinto al de sus competidores. Además de prometer potencia, también es positivo con los bolsillos de los mexicanos.

En su sitio oficial, se detalla que el costo del smartphone es varía según su capacidad de almacenamiento, aunque es considerado un dispositivo de gama media-alta:

  • Nothing pone 1 8/128 GB: $12,999 pesos.
  • Nothing Phone 1 8/256 GB: $13,999 pesos.