Si eres fan de los cócteles y estás buscando algo nuevo para probar, a continuación te decimos cuáles son los mejores refrescos para mezclar con brandy, según la opinión de varios expertos.
Esta bebida alcohólica, que se elabora a partir de la destilación del vino, se distingue por su sabor suave, semidulce y afrutado, que recuerda al de las uvas pasas.
Por su sabor, esta bebida espirituosa es una de las favoritas de las personas de clase alta.
Aunque la mayoría prefiere el brandy sólo, su sabor es ideal para combinar con algunos refrescos, jugos e incluso con el café.
Te podría interesar
Los mejores refrescos para mezclar con brandy, según expertos
La forma más común de beber brandy es sólo o con hielos, lo que permite apreciar mejor su sabor y su aroma. Lo ideal es servirlo a una temperatura de 10 a 15 grados Celsius.
Si prefieres los cócteles, este licor tiene un sabor suave que lo hace ideal para combinar con algunos refrescos, por ejemplo:
- Refrescos de cola (Coca Cola)
- Ginger Ale
- Agua tónica
Además de las bebidas gasificadas, el brandy también se puede combinar con jugo de frutas como: durazno, mango, limón, naranja, etc.
Gracias a su sabor dulce, este destilado también es ideal para mezclar con café –ya sea sólo o con leche-, para crear el famoso carajillo.
Ahora que sabes cuáles son los mejores refrescos para mezclar con brandy, podrás disfrutar de un cóctel con un sabor único y diferente en tu próxima reunión.