Estilo de vida

Bodega Aurrera: El juego de sartenes que no pega nada y está a un super precio

Con este juego de sartenes de Bodega Aurrera vas a amar cocinar ya que no se les pegará nada

Con este sartén olvídate de la comida pegada. Créditos: iStock
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bodega Aurrera tiene super precios en sartenes antiadherentes que no puedes dejar pasar. Sabemos que los sartenes son esenciales en la vida de cualquier persona que cocine, ya que tus comidas quedarán perfectas y lo mejor, es que no se les pegará nada. 

Así que si estás a punto de cambiar tus sartenes viejos por unos nuevos, te recomendamos que vayas a Bodega Aurrera porque tiene grandes precios en el área de cocina, o sino, puedes adquirirlos en su tienda online.

Marca de sartenes barata y que no pega nada

Una de las marcas de sartenes que tiene Bodega Aurrera a un super precio es la marca Deleite, misma marca que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), calificó como de muy buena calidad ya que pasó su estudio.

Antiadherencia del recubrimiento: Especialistas realizaron una prueba de leche, el sartén fue precalentado a 150°C ± 5 °C para vertirles 25 ml de leche entera, la cual se dejó evaporar a fin de generar un quemado uniforme y posteriormente se le retiró, la marca Deleite cuyos sartenes están a un super precio en Bodega Aurrera, salió con calificación muy buena en esta prueba.

Prueba del huevo estrellado: Sobre una sartén precalentada a 150° C ± 5°C, especialistas cocinaron un huevo, sin grasa, de 8 a 9 minutos. Al término se limpió la sartén con una esponja humedecida. Los sartenes Deleite salieron con una calificación excelente, es decir, no pegan nada.

El juego de sartenes baratísimo en Bodega Aurrera

Se trata del juego de sartenes Deleite Gran Torino, el cual es antiadherente y viene con dos utensilios más, es decir te llevarás cuatro piezas, por solo $229.00 pesos.

Es 1 sartén de 20 centímetros y 1 sartén de 24 centímetros con tecnología Duraflón de alto rendimiento para uso constante. Podrás cocinar, fácilmente, sin aceite y nada se le pegará.