Estilo de vida

HOGAR

Mezcla para limpiar tus espejos y que no se les pegue el polvo

Con sólo dos ingredientes puedes preparar una mezcla para limpiar los espejos y que no se les pegue el polvo de nuevo.

Te decimos cómo preparar un limpiador eficaz para los espejos de tu casa.Créditos: Especial / Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que los espejos de tu casa luzcan siempre impecables sin que tengas que gastar en costosos productos de limpieza, a continuación de decimos cómo preparar una mezcla casera y económica para limpiarlos que además evitará que se les pegue el polvo.

Limpiar un espejo u otras superficies de cristal puede ser complicado, ya que en ocasiones quedan marcas que son causadas por usar demasiado de un producto de limpieza o porque contienen solventes.

Para que no tengas que batallar ni gastar mucho en costosos limpiadores, puedes preparar una mezcla casera que es ideal para dejar limpios los espejos de toda tu casa y que incluso funciona como un protector para evitar que el polvo se le pegue.

¿Cómo preparar una mezcla para limpiar espejos?

Si quieres dejar los espejos de toda tu casa impecables puedes preparar una mezcla eficaz utilizando sólo dos ingredientes que la mayoría de las personas tienen en la cocina: vinagre blanco y agua.

Para preparar este limpiador sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Llena 3/4 partes de un atomizador con agua
  • Agrega un chorrito de vinagre y mezcla bien
  • Si quieres darle un aroma especial a este limpiador puedes agregar unas gotas del aceite esencial de tu preferencia

Una vez que esté lista la mezcla rocíala directamente sobre el espejo con el atomizador y después límpialo bien con ayuda de un trapo seco.

Puedes dejar tus espejos impecables con una mezcla de agua con vinagre blanco. Foto: Pixabay

Además de eliminar la suciedad del espejo, este limpiador también ayuda a que se mantenga limpio por más tiempo gracias a que evita que el polvo se adhiera a la superficie.

Ahora ya sabes cómo preparar una mezcla eficaz para que los espejos de tu casa luzcan siempre impecables y que además evitará que se les pegue el polvo.