Estilo de vida

MASCOTAS

Remedio casero para quitar el olor a perro de toda tu casa con solo dos ingredientes

Esta solución casera será tu gran aliada para eliminar los malos olores que causa tu mascota en tu hogar.

Este remedio casero te ayudará a eliminar el olor a perro de tu casa Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ‘lomitos’ son uno de los mejores compañeros que podemos tener en nuestro hogar; sin embargo, su presencia puede traer aromas un tanto desagradables, por lo que debes conocer este remedio casero para quitar el olor a perro de toda tu casa con solo dos ingredientes.

Una de las primeras acciones para evitar el mal olor es bañar a tu cuadrúpedo mínimo cada 15 días con agua tibia y champú especial para mascotas, también se recomienda tener otros cuidados como cepillar sus dientes, darle alimentos que le ayuden a tener un buen aliento, lavar frecuentemente su camita y juguetes, perfumarlo y limpiar tu hogar, especialmente los sitios donde suele estar tu mascota.

Si llevas a cabo varias de las prácticas antes mencionadas, pero aún así tu hogar sigue oliendo a perro, entonces deberás poner manos a la obra y aplicar una solución casera que te ayudará a despedirte de los malos olores.

¿Cómo quitar el olor a perro de toda la casa?

Se trata de un remedio casero compuesto de dos sencillos ingredientes, que seguramente tienes en tu hogar o que son fáciles de conseguir, y que te ayudarán a quitar el olor a perro de todo tu hogar.

Es nada más y nada menos que el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada, los cuales tienen propiedades limpiadoras y desinfectantes que ayudan a eliminar las bacterias y a neutralizar los malos olores.

Por ello, si quieres quitar el olor a perro de toda la casa debes poner en práctica el siguiente procedimiento:

  • En un recipiente con agua deberás colocar una ‘tapita’ de agua oxigenada y dos cucharadas de bicarbonato.
  • Revuelve perfectamente para que el bicarbonato se deshaga de forma correcta.
  • Luego con esa mezcla trapea o talla tu piso.
  • Posteriormente deberás trapear con el método que acostumbras ¡y listo!

Esta es una de las soluciones caseras más fáciles de hacer y la que tiene los mejores resultados, verás que el olor a perro se habrá ido para siempre de tu casa.