Algunas veces te vas a encontrar, en la almohada, ropa o en la regadera, uno que otro cabello y esto puede ser muy normal, pero cuando empieza a suceder todos los días entonces uno se preocupa.
Ante ello, las personas compran cualquier producto para detener la caída y así no asustarse, pero lo que no sabes es que puedes combatirlo de manera natural y aquí te explicamos.
¿Qué ingredientes necesito para que el cabello crezca y no se caiga?
Algunos productos del pelo tienen diferentes fórmulas para evitar que se caiga y que crezca rápido, pero hay remedios caseros que pueden favorecer más.
De acuerdo con el usuario de redes sociales “Faed Magal” hay un remedio casero que logra no nada más a detener la caída, sino también lo hace crecer cuatro centímetros.
Te podría interesar
Los ingredientes que se necesitas son los siguientes:
- Comprar cualquier shampoo de tu preferencia
- Canela que tenga entre 4 y 5 centímetros de largo
- Jengibre seco o fresco
- 15 a 20 clavos de olor
- 3 plantas de romero
Lo que debes de hacer es agregar todos los ingredientes en el shampoo y mantenerlo cerrado por cinco días, esto para que suelte sus nutrientes.
La canela detiene la caída del cabello, mientras que el jengibre ayuda a engrosarlo, lo abrillanta, fortalece y hace que no se sienta feo o áspero.
Los clavos de olor combaten la alopecia, hongos y bacterias (como caspa), ayuda a detener la caída del cabello (hasta un 99 por ciento) y lo fortalece. Mientras que el romero estimula el crecimiento (cuatro centímetros por mes) y lo mantiene sedoso y saludable.
Debes de ser constante con el shampoo para que veas los resultados, de todos estos nutrientes, en tres semanas. Pues vas a ver cómo ayuda a tu cabellera.