Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Así puedes quitar el olor a pipí de tu perrito en los sillones fácil y rápido

Con esta mezcla puedes eliminar el olor a pipí de perro de tus sillones fácil y rápido.

Con esta mezcla puedes eliminar el olor a pipí de perro de tus sillones. Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener un cachorro en casa puede llenar todo tu hogar de alegría y amor incomparables, pero también de un desagradable aroma a pipí. Para que no tengas que sufrir, mientras educas a tu lomito, te compartimos la mezcla perfecta para quitar el olor a orina de perro en tus sillones fácil y rápido.

Cuando adoptas o adquieres a un cachorrito la ternura parece no tener fin, hasta que a la pequeña criaturita le llegan las ganas de hacer pipí. Y es que cuando los perritos son apenas unos cachorros suelen orinar en cualquier lugar, incluidos tus hermosos sillones.

Pero no sólo pasa en los bebés perrunos, también se le puede escapar una 'firmita' a tu lomito adolescente o si es de edad avanzada, cuando se presentan problemas de incontinencia. En cualquier caso, te compartimos el remedio que te ayudará a ponerle fin al mal olor de la orina.

¿Cómo puedo quitar el olor a pipí de perro de los sillones fácil y rápido?

Aunque muchos productos químicos pueden eliminar el olor de tus muebles, la mayoría de estos también podían dañar las telas o la apariencia de tus muebles. Para que esto no ocurre, puedes usar una mezcla de vinagre blanco y agua que eliminará el aroma a pipí de perro de tus sillones. 

El vinagre blanco es es un limpiador natural conocido por sus propiedades desinfectantes y por neutralizar los malos olores. Es por ello, que resulta de mucha utilidad para eliminar el aroma de la orina, aunque se trate de una antigua mancha.

Lo único que tienes que hacer es mezclar el vinagre blanco con agua caliente a partes iguales en un atomizador. Una vez que los hayas mezclado, deberás aplicar sobre la zona afectada y dejar que actúe por 20 minutos. 

Si esto no funciona y el olor está muy impregnado en tu sillón, puedes intentar con una mezcla de dos partes de agua oxigenada, os de bicarbonato y una de agua.  

Al momento de agitar la mezcla obtendrás una especie de pasta espesa que deberás colocar en la zona afectada y dejarla actuar por una hora. Después de este lapso, tendrás que retirarla con un cepillo y luego pasar un paño húmedo para quitar el exceso de la mezcla. De esta forma, podrás eliminar cualquier olor a pipí de tus silones.