Glaseada, rellena de fresa o con chocolate. Las donas son uno de los postres más populares en el mundo, el cual fortaleció mucho su imagen por las caricaturas y las comedias.
De las más famosas se encuentra la cadena Krispy Kreme, el cual se fundó en 1937 en Carolina del Norte y que cuenta con varios restaurantes, pero ¿sabías que también puedes comprar una franquicia? Aquí te contamos.
¿Cuánto cuesta una cadena de Krispy Kreme?
Cuando se busca abrir una franquicia parece que se habla de muchos millones de dólares, razón por la cual varios evitan el tema y prefieren seguir adelante.
Aunque el asunto de una franquicia no es algo que se deba tomar a la ligera, pero a pesar de la alta inversión que se hace, las regalías son más que rentables y de acuerdo con “Franquicias de comida” esto es lo que cuesta una.
Te podría interesar
Esta franquicia es de las más famosas y renombradas en el mundo, razón por la cual se exige que quien quiera abrir una tenga mucho dinero.
Hoy en día, la empresa solicita que el franquiciado tenga alrededor de un millón de dólares y un respaldo aún mayor al de la inversión total.
Por esa razón es necesario evaluar la idea de iniciar el negocio con esta franquicia, porque además el precio incluye:
- Tarifa de franquicia para usar el nombre de la marca
- Arrendamiento o alquiler del edificio
- Equipo de ajuste
- Mobiliario interior
- Depósito de propiedad
- Configuración de software y otros elementos
- Honorarios legales
- Suministro de inventario
Incluso, “fin model slab” menciona que se hace un gasto de inventario extra, el cual tiene que ver con materias primas como ingredientes crudos, costo del empaque y del producto que todo cuesta 27 mil dólares.
Ahora sabes que no nada más es preparar donas, sino que hay un gran mundo detrás de estas franquicias que se puede ver sencillo, pero esto implica un gasto muy grande.