Estilo de vida

PLAGA

Spray con solo dos ingredientes para que las chinches salgan de su escondite

Conoce esta alternativa que te ayudará a repeler a dar con esos insectos.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hoy te vamos a enseñar a hacer un spray con solo dos ingredientes para que las chinches salgan de su escondite, no dejes que estos insectos se apropien de tu hogar. 

Cuando hablamos de infestaciones o plagas pocas veces pensamos en cómo es que estos bichos llegan a casa. Por eso es muy importante tomar medidas de precaución. 

En gran medida, la aparición de las chinches ocurre como consecuencia de un descuido cuando estás de viaje. ¿A qué nos referimos? 

Estos insectos se alojan en espacios como los colchones, almohadas, alfombras o espacios en donde tengan cerca el contacto con los seres humanos. Y es que su principal fuente de alimentación es la sangre. 

Por este motivo, cuando alquilas una habitación en Airbnb, cuando te hospedas en un hotel o en un hostal o cuando vas de viaje de forma internacional debes verificar que no haya chinches en el colchón. 

En Europa es uno de los continentes donde predomina la presencia de estos insectos que pueden provocarte un serio dolor de cabeza porque es muy fácil que te los lleves a casa. 

Pero en ocasiones puede llegar a ser muy complicado que te des cuenta que te enfrentas a un problema de este tipo, motivo por el cual te diremos cómo hacer un spray con solo dos ingredientes para que las chinches salgan de su escondite.

¿Cómo hacer un spray con solo dos ingredientes para que las chinches salgan de su escondite?

Para esta misión de limpieza te diremos cómo hacer un spray con solo dos ingredientes para que las chinches salgan de su escondite. 

Y es que si bien pasan gran parte del tiempo en el colchón, también es posible que se escondan en las cabeceras, patas o base de la cama, el box y hasta en las sillas o mesitas de noche que tienes. 

Para esta alternativa vas a necesitar algo tan sencillo como dos ingredientes como el agua y el alcohol isopropólico. 

  • En un atomizador vas a poner 70% de alcohol isopropílico y un 30% de agua
  • Dejarás que se integre bien 
  • Aplica en la cabecera, colchón, almohadas, patas de la cama, etc. o cualquier lugar donde se alojen las chinches
  • Espera uno segundos y mantente alerta, ya que debido a que este líquido las deja sin oxígeno, comenzarán a salir de su escondite
  • De esta forma vas a evitar llevarte uno de estos insectos que podrían poner en jaque tu hogar

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!