Las personas que aman el color negro son de las que más 'sufren' a la hora del lavado, ya que muchas de sus prendas tienden a salir llenas de pelusa de la lavadora. Para que no te pase, te compartimos un truco infalible para deshacerte de ellas.
Sabemos que muchas personas suelen invertir una gran cantidad de dinero en su guardarropa por lo que siempre están buscando la forma de mantener sus prendas impecables a la hora de lavar. Sin embargo, esta tarea suele complicarse cuando se trata de la ropa negra.
Y es que al lavar en la lavadora, la ropa suele chocar entre sí haciendo que algunas telas se llenen de pelos y pelusa, lo que provoca que luzcan descoloridas y viejas, sobre todo, las que son de color oscuro.
Te podría interesar
Truco fácil para que tu ropa negra no salga con pelusa de la lavadora
Aunque no lo creas existen un truco infalible para que tu ropa negra ya no salga con pelusa de la lavadora y lo mejor es que no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero ni de esfuerzo.
Lo único que necesitas es colocar 2 toallitas húmedas para bebé en el 'tambor' de la lavadora junto a la ropa que vayas a lavar y estas se encargarán de recoger todas las pelusas que se hayan adherido a tus prendas. En caso de que sea una carga muy grande puedes usar hasta 3 toallitas.
Para este truco puedes usar toallas húmedas de las que se utilizan para desmaquillar, para la piel, las que se usan para bebé o hasta las que sustituyen al papel higiénico. Las únicas que nunca debes de meter a la lavadora son las de papel estilo tisú, ya que causarás el efecto contrario.
De esta forma podrás olvidarte de las terribles pelusas que pueden dañar el aspecto de tu ropa y lucir impecable con tu outfit negro.