Si derramaste tu café o refresco en tu cama por accidente ya no te preocupes, pues a continuación te diremos el truco casero para quitar las manchas amarillas de tu colchón sin esfuerzo.
Además de los líquidos, hay otras razones por las que puede aparecer suciedad en la cama, como el exceso de sudoración al dormir o el envejecimiento de los materiales.
Para que puedas dejar tu colchón como nuevo sin batallar, te revelamos qué es lo que necesitas para eliminar las feas manchas en tu colchón.
El truco para quitar las manchas amarillas del colchón
Para este truco casero vas a necesitar distintos artículos de limpieza que prácticamente todas las personas tienen en su hogar, los cuáles debes mezclar en un recipiente que no utilices en la cocina:
Te podría interesar
- Una taza de aromatizante de piso
- Una taza de jabón líquido lavatrastes
- Una tapa de suavizante para ropa
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- Media taza de agua
Después de mezclar bien todos los productos, humedece una toallita o una esponja en la mezcla y úsala para tallar sobre las manchas amarillas del colchón. De inmediato podrás notar que la suciedad comienza a desaparecer.
De preferencia enjuaga el trapo que uses después de algunas pasadas para evitar que tu cama se vuelva a ensuciar.
También puedes utilizar esta mescla para limpiar otros muebles como sillones o sillas tapizadas.
Ahora ya conoces el truco casero con el que puedes eliminar las manchas amarillas de tu colchón y que puedes aplicar utilizando productos de limpieza que casi todas las personas tienen en casa.