Conoce cuál es el error más común al lavar las toallas que hace que pierdan suavidad. Estos blancos del hogar requieren de un cuidado adecuado.
Justo como pasa con los blancos de la cama; tanto sábanas como cubrecamas, cobijas y las fundas debes lavarse de forma adecuada. Por ello, te compartimos un truco con dos ingredientes para quitar lo amarillo de tus almohadas.
Pero si ahora tienes algún problema con tus toallas que pasaron de sentirse como suave algodón a lijas, quizá hay algo en el proceso de limpieza que estás haciendo mal.
¿Qué podría ser? Toca el turno de descubrir cómo hacer que las toallas no pierdan suavidad, se mantengan tan blancas y esponjosas como te gustan.
Te podría interesar
¿Cuál es el error más común al lavar las toallas que hace que pierdan suavidad?
Probablemente ya te pasó que después de lavar tus toallas notaste algo raro en su apariencia, pasaron de estar suavecitas a sentirse ásperas.
Y no solo eso, también su efectividad en el secado dejó de ser adecuada. ¿Por qué pasa esto? Los expertos en limpieza y textiles tienen una respuesta.
De acuerdo con el sitio de venta de toallas de baño, Comercial Blancos, un error común al lavar las toallas que hace que pierdan suavidad es que tiendes las prendas al sol.
El consejo más recomendable hablando de los blancos de baño es que tiendas las toallas en la resolana, de esta forma quedarán más suaves y esponjosas.
¿Cómo se lavan las toallas para que queden suaves?
Para obtener esa suavidad vas a necesitar dos ingredientes: media taza de vinagre blanco y un cuarto de taza de detergente líquido, Amarás el resultado.
Debes hacer el lavado como de costumbre en el ciclo de lavado y debes agregar la taza de vinagre para obtener esa esperada suavidad.
Ahora ya conoces el error más común al lavar las toallas que hace que pierdan suavidad.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!