Estilo de vida

LIMPIEZA DEL HOGAR

Rápido y barato: Cómo quitarle lo amarillo a las almohadas con dos ingredientes

¿Tus almohadas se ven desagradables y no sabes cómo quitar la suciedad? Hazlo de esta forma.

Almohadas amarillas.¿Cómo limpiarlas deforma efectiva?Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En esta ocasión te diremos cómo quitarle lo amarillo a las almohadas con dos ingredientes de manera sencilla y sin tener que batallar tallando. 

Una de las labores más complicadas cuando se trata de lavar en casa es hacerse cargo de los blancos tanto de la cama como del baño. 

Y es que para asegurarte de que están realmente limpias es necesario tomar algunas acciones con tal de lograr que queden impecables. 

Si ya probaste con todo y por más que lo intentas solo consigues disminuir lo amarillento pero no acabar con esos horribles manchones, aquí te diremos qué hacer. 

¿Cómo quitarle lo amarillo a las almohadas con dos ingredientes?

Antes que nada hay que entender que lo amarillento se debe a la suciedad acumulada de las noches calurosas; y es que es una mezcla entre el sudor, la saliva y las bacterias que se desprenden de tu cuerpo. 

Ese es el motivo por el cual comienzan a cambiar su color blanco por uno amarillo que seguramente te puede resultar más que desagradable. 

En este caso, solo vas a necesitar dos ingredientes que tienes en casa. ¿Listo para cambiar de una vez por todas la apariencia de tus almohadas?

Paso a paso para acabar con las almohadas amarillas:

  1. Quita la funda de tu almohada
  2. Aspira la superficie
  3. Coloca unas gotas de agua oxigenada directamente sobre las manchas amarillas
  4. Coloca las almohadas en la lavadora y agrega media taza de bicarbonato
  5. Por último, coloca una taza de vinagre blanco 
  6. Activa el ciclo de lavado habitual
  7. Deja secar al sol 

Para mejor resultados, puedes agregar una pelota de tenis en el ciclo de lavado con la intención de que las almohadas tengan esa apariencia esponjosa. 

¿Cada cuánto debes lavar tus almohadas?

De acuerdo con expertos en Dermatología, este lavado debes hacerlo al menos cada tres meses, mientras que las fundas debes lavarlas semanalmente. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!