Las plantas son seres vivos autosuficientes que conviven en armonía con los seres humanos desde hace miles de años, tanto así que muchas de ellas nos otorgan beneficios debido a que pueden ser de uso medicinal, espiritual o culinario, como es el caso del romero y laurel.
El romero es una de las hierbas más utilizadas en el mundo gracias a sus grandes propiedades que le otorgan beneficios a las personas.
Por su parte, el laurel cuenta con propiedades antioxidantes, un rico contenido de vitaminas y minerales, así como un aroma especial.
¿Qué beneficios tiene colocar romero y laurel en la regadera?
Los beneficios de poner romero y laurel en la regadera, de acuerdo con información del portal especializado Cocina Vital, son los siguientes:
Te podría interesar
- Abren caminos de abundancia
- Atraen la buena suerte
- Ayudan a conseguir la armonía espiritual
Estas plantas en conjunto poseen interesantes propiedades esotéricas, pues también son usadas en distintas ocasiones para rituales de deseo y amor.
Una ramita de romero en la ventana puede servir también para atraer suerte en el amor, mientras que esconderla debajo de la almohada ayuda a mejorar el descanso.
Por otra parte, hay quienes aseguran que el laurel reduce la inflamación, disminuye el estrés, mejora la actividad digestiva e incluso el aspecto de la piel.