¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque decorativo para que luzca más linda y que la haga ver sofisticada? Entonces debes conocer las cinco plantas que harán ver elegante y fresca tu recámara.
En los últimos años las plantas se han convertido en uno de los artículos infaltables en cualquier hogar, pues no solo sirven como un elemento de decoración, sino también aportan grandes beneficios.
Algunas de las bondades que nos ofrecen son: regulan la temperatura; reducen el estrés; simbolizan vida, crecimiento, abundancia y prosperidad; atraen las buenas vibras; purifican el aire; liberan oxígeno; mejoran tu descanso; absorben la humedad; disminuyen las alergias; evitan la formación de moho; reducen el ruido; aromatizan el ambiente, entre otros.
Por lo anterior muchas personas están interesadas en tener una planta al interior de su hogar que les aporte dichos beneficios; sin embargo, no todas las especies son ideales para ello.
Te podría interesar
Las mejores plantas para que tu recámara se vea elegante y fresca
Es por ello que si no sabes cuál es la especie ideal para colocarla en tu habitación, te compartiremos las cinco plantas que harán ver elegante y fresca tu recámara.
Orquídeas
Es la planta de la elegancia por excelencia, debido a sus tonalidades y su belleza. Además, son duraderas y su tamaño es excelente para colocar al interior.
Cinta o malamadre
Se trata de una especie con hojas largas y luminosas, la cual es recomendable para principiantes pues es fácil de cuidar y tolera la falta de luz, el frío y la poca agua.
Tronco de Brasil
Esta es una de las consentidas debido a su resistencia y durabilidad, además porque es considerada de la buena suerte, purifica el aire, también se asocia con el buen humor, la alegría y el bienestar en casa.
Cuna de Moisés
Otra bella planta que resalta por sus intensas hojas verdes, aunque su principal característica y que le da un toque de elegancia a nuestra habitación son sus bellas flores blancas, mismas que florecen todo el año.
Jazmín
Una planta trepadora hermosa, cuyo aroma es relajante y apetecible como perfecto ambientador natural, el cual también ayuda a ahuyentar los mosquitos.
Esta especie combina perfectamente con muebles de madera clara, por lo que ayudará a ambientar tu cuarto de la mejor manera.
Estas son las cinco plantas que harán ver elegante y fresca tu recámara, coloca alguna y verás que le darán un toque de belleza a tu habitación.